¡Contáctanos!     (773) 696 11 79     exito@institutocoachpnl.com

Courses by Instructor



Biografía

Nombre

Salvador Mora

País / Estado / Ciudad

Soy el sexto niño que nació en una familia mexicana de 9. Papá y mamá emigraron a la Ciudad de México desde Michoacán, México donde nacimos y crecimos toda mi familia con las presiones y dificultades de vida que se enfrentan las familias en las grandes ciudades.
Mi años de infancia y adolescencia en casa fueron mi primera escuela de formación en los valores y habilidades de vida. Ahí fue donde aprendí la superación personal y emprendimiento de negocios, ¡gracias a mis padres por su ejemplo!. Mi verdadera formación la recibí principalmente de la escuela de la vida, con el pasar de los años, con la vivencias de dolor, carencias y austeridad. Las capacitaciones que he recibido de las diferentes escuelas han significado solo información y conocimiento que también ha influenciado en mi proceso de convertirme en el hombre que ahora soy.
Durante 5 años viviendo en formación religiosa como seminarista católico, me apoyó a encontrar el verdadero sentido de mi vida, mi pasión, mi propósito, mi misión de la que fui llamado a esta vida. Esto es, ser la mejor versión de ser humano y apoyar a otros a ser su mejor versión. Antes, lo entendía como el llamado a la santidad, pero ahora lo entiendo como el ser humano que continuamente esta evolucionando en sus maneras de operar, de ser, de hablar, de percibir la realidad. Ser la mejor versión de persona es vivir en conexión con la fuente que es Dios.
He radicado en los Estados Unidos desde hace más de 20 años, soy padre de una hija única, Paloma Sofía y doy gracias a Dios y a su mamá que me dieron el honor y el privilegio de tener la vocación más maravillosa, el ser papá.
Continuamente estoy evolucionando, creciendo y aprendiendo todo lo relacionado a ser un mejor ser humano, un mejor ser espiritual. Vivo sumergido en el aquí y el ahora pero también anclado al futuro con altos propósitos de realización espiritual.
Mi lema; ¡Construyendo Generaciones más Felices!
<strong>Experiencia profesional</strong>
Es licenciado en Psicología, con una especialización en terapia de adiciones y 2 años de maestría en psicología clínica con enfoque en Matrimonio y Familia. Cuenta con diplomados en Inteligencia Emocional, Coaching de Vida/ Ejecutivo, Programación Neuro Lingüística nivel practicante y nivel master.
Salvador Mora es un Instructor Certificado en Firewalking por F.I.R.E (Firewalking Institute of Research and Education), Meta Coach y Entrenador Internacional en Neurosemántica, certificado por “The International Society of Neurosemantics” . <a href="http://www.neurosemantics.com/&quot; rel="nofollow">http://www.neurosemantics.com</a&gt;
Continuamente imparte entrenamientos dirigidos al campo empresarial, escolar y comunitario dentro de las áreas de Liderazgo, Motivación, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Trabajo en Equipo, Firewalking y procesos de cambio de vida bajo el modelo de Transformación Personal, Seres Brillantes.
Así mismo, Salvador imparte certificaciones internacionales acreditadas por la Sociedad Internacional de Neuro Semantica en Meta Programacion Neurolinguistica y Coaching Profesional de Vida.
Es fundador y presidente de la organización Soy Familia Wellness Center y del Instituto Coach & PNL con sede en Chicago, Illinois USA.
Salvador posee una amplia experiencia en proveer terapia y Meta Coaching individual, familiar, parejas, equipos de trabajo.base

Instituto Coach PNL

Usuarios en línea

En este momento no hay usuarios online
top
© Todos los derechos reservados.
Selecciona tipo de moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)